Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las 13 nuevas áreas sanitarias sin restricciones desde el próximo lunes

En la capital el distrito de Puente de Vallecas es el que más ha bajado la incidencia de casos en las dos últimas semanas

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Nuevas zonas básicas de salud eliminan sus restricciones a la movibilidad el próximo lunes 30 de noviembre. Son un total de trece en toda la Comunidad de Madrid. Puente de Vallecasuno de los primeros en ser objeto de medidas quirúrgicas para frenar el avance de la pandemia, es el distrito mejor parado en esta nueva revisión quincenal. Entrevías, Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaría y Numancia salen de la lista. Una lista que ahora marca el umbral en 400 casos por cada 100.000 habitantes.  

Además, dejarán de contar con restricciones Pavones y Vandel (Moratalaz), Infanta Mercedes (Tetuán); en Pozuelo de Alarcón, la ZBS de San Juan de la Cruz; en Majadahonda, las ZBS de Cerro del Aire y Valle de la Oliva; en Colmenar Viejo, Colmenar Viejo Norte; el municipio de Morata de Tajuña, en la ZBS de Morata de Tajuña y, por último, el municipio de Villarejo de Salvanés, en la ZBS Villarejo de Salvanés. Por contra, se incluirán limitaciones en la ZBS de Barcelona, ubicada en Móstoles, desde el lunes hasta el 13 de diciembre incluido.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad