Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las áreas que superan los 500 casos y no están confinadas

En toda la región hay zonas básicas de salud que se han librado de las restricciones a pesar de su alta tasa de incidencia

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Parece que la pandemia no va con ellos. O más bien, las restricciones, que cayeron desde el pasado lunes en 32 áreas repartidas por toda la Comunidad de Madrid. En diez zonas básicas de salud de la Comunidad no hay limitaciones perimetrales y otras medidas restrictivas a pesar de tener una tasa de incidencia superior a 500 casos de la covid-19 por cada 100.000 habitantes. Son cuatro en la capital y seis en cinco municipios de la región.

Valdezarza (Moncloa-Aravaca) está a la cabeza de este listado con 974,06 casos por cada 100.000 habitantes. En Madrid le siguen Andrés Mellado (Chamberí), Portazgo (Puente de Vallecas) e Ibiza (Retiro), que igualmente superan la tasa marcada por la Dirección General de Salud Pública. Mientras tanto, Valle de la Oliva (Majadahonda), Doctor Tamames y Barrio del Puerto (Coslada), Nuestra Señora del Pilar (Alcalá de Henares), El Naranjo (Fuenlabrada) y V Centenario (San Sebastián de los Reyes) son algunos de los índices más altos en la región.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad