Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las canciones más escuchadas de 2020 en Spotify

La plataforma de streaming desvela las canciones, artistas y podcast que más han sonado este año

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Spotify ha revelado cuáles han sido las las canciones y artistas más escuchados del 2020. Un año para olvidar, pero también un año en el que se ha escuchado más música en streaming que nunca a raíz del confinamiento.

A nivel mundial, Bad Bunny se sitúa en primera posición: el artista puertoriqueño acumula ya más de 8.300 millones de escuchas en la plataforma de streaming. En segunda posición se sitúa el rapero estadounidense Drake, seguido de J Balvin. Tras ellos están Juice WRLD, y en quinta posición, The Weeknd.

En cuanto al ‘top 5’ de artistas femeninas más escuchadas, Billie Eilish se coloca a la cabeza. Le siguen Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

En el ranking de canciones más escuchadas de 2020 a nivel global, la más reproducida es 'Blinding Lights', de The Weeknd, que acumula más de 1.500 millones de escuchas. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran 'Dance Monkey', de Tones And I, y 'The Box', de Roddy Ricch. La cuarta canción más escuchada del año es 'Roses - Imanbek Remix', de SAINt JHN e Imanbek, seguida de 'Don’t Start Now', de Dua Lipa.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad