Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las efímeras propuestas de la primera Ruta Artesanal del Helado de Queso en Madrid

Date prisa porque la iniciativa, organizada por Grana Padano, se termina cuando se agoten existencias

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Corre que se agotan. La primera Ruta Artesanal del Helado de Queso en Madrid será tan efímera como contadas sus existencias. Y nos cuentan que está funcionando increíble. Así que aprovecha este fin de semana si quieres probar una versión única de este sabor lácteo, hecha a partir del queso italiano Grana Padano de diez meses de maduración. Lo tienen en una decena de establecimientos repartidos por la ciudad. Ya te los detallamos aquí.  

Ahora te contamos las propuestas que puedes encontrar durante el recorrido, las que han creado los distintos locales para la ocasión: 

Mistura (solo en su local de Toledo, 71) combina el helado de queso con cookies artesanales y fresas frescas creando un sabor que recuerda a la clásica cheesecake mientras que la gente de Zúccaru propone en sus dos establecimientos distintas versiones. O servido con brioche combinado con helado de pera y miel o frutos rojos y láminas de almendra o, por otra parte, creando una nueva interpretación del típico cannolo siciliano. El sello Taruffi Gourmet (con siete locales repartidos en centros comerciales dentro y fuera de la capital) da un paso más y, además de preparar helados y tarrinas solo con este sabor (acompañado de galletas caramelizadas Biscoff Lotus), también lo añade a sus ensaladas para dotarles de un toque aún más refrescante.

Helado de queso con fresas
Mistura

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad