Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Estas son las mejores canciones para viajar en tren, según el Museo del Ferrocarril
tren

Estas son las mejores canciones para viajar en tren, según el Museo del Ferrocarril

Elvis, Dylan, Sabina... la banda sonora de camino a vuestro próximo destino

Advertising

150 canciones y 15 playlists es lo que ha subido a su cuenta de Spotify el Museo del Ferrocarril de Madrid. Y son pocas a juzgar por todas las que ha inspirado este medio de transporte desde su invención. Artistas de todos los géneros musicales (folk, blues, country, rock, jazz, rhythm&blues, clásica…) han compuesto temas con este tema como protagonista, como motor de otras historias. 

La banda sonora ferroviaria que ha preparado el centro incluye nombres tan conocidos como Duke Ellington, Elvis Presley, Johnny Cash, Rolling Stones, Bob Dylan, Van Morrison, Bruce Springsteen, AC/DC... Eso en el panorama internacional. Sin salir de nuestras fronteras, un plan que será minoritario este verano, encontramos nombres como los de Víctor Manuel, Los Secretos o Joaquín Sabina. Y si sois seguidores de las redes sociales del museo, podéis mandar vuestras propuestas para seguir echando carbón al fuego. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising