Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las zonas confinadas desde este lunes (y las que dejan de estarlo)

Sanidad baja el umbral de las restricciones a 400. Se levantan las restricciones en seis zonas

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Cambios importantes en las medidas anti covid de la Comunidad de Madrid. La Consejería de Sanidad ha decidido bajar el umbral por el que se aplican restricciones a los 400 casos por cada 100.000 habitantes, tal y como han anunciado este viernes la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, en rueda de prensa junto al viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid, Antonio Zapatero. 

Esta nueva política, que entrará en vigor a las 23 h del lunes, implica que varias zonas básicas de salud de Madrid capital, Alcobendas y Fuenlabrada contarán con restricciones. Por el contrario, otras seis zonas verán cómo se levantan las medidas. 

En concreto, las nuevas áreas confinadas serán las zonas básicas de salud de Artilleros en Vicálvaro, Ciudad Lineal en La Elipa, Cuzco, Castilla La Nueva y Alicante en Fuenlabrada y La Moraleja en Alcobendas.

La otra cara de la moneda está en las zonas que dejarán de tener restricciones. Son las siguientes: Barrio del Puerto y Doctor Tamames en Coslada (que ha experimentado una bajada de más del 50%), Núñez Morgado en el distrito de Chamartín (-58,8%), Pintores en Parla (-51%), Puerta del Ángel en el distrito de Latina (-55%), Villamil en el distrito de Tetuán (53,5%) y Virgen de Begoña en el distrito de Fuencarral El Pardo (-70%). 

Estas nuevas medidas se prolongarán hasta el 7 de diciembre.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad