Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Estas van a ser las canciones del verano según Spotify
Rosalía
Rosalía

Estas van a ser las canciones del verano según Spotify

La plataforma de streaming Spotify ha presentado las canciones que no pararán de sonar este verano

Advertising

Todo verano tiene su propia banda sonora. Canciones que suenan estos días más que nunca y que, cuando volvamos a escuchar dentro de unos años, nos harán viajar en el tiempo hasta este 2020. Y aunque el concepto de canción del verano que antaño no podía faltar se ha ido desdibujando poco a poco, hay quien tiene claro cuáles son los grandes candidatos a ostentar ese título. 

La plataforma de streaming Spotify ha lanzado sus apuestas. La plataforma de streaming ha presentado este martes las que, según ellos, serán las canciones del verano en España y a nivel global. Entre los éxitos españoles destacan 'Se iluminaba' de Fred de Palma con Ana Mena, o 'Mil Tequilas', de Chema Rivas. A nivel internacional, brillan especialmente temas como 'Rain on Me', de Lady Gaga con Ariana Grande, y 'Watermelon Sugar', de Harry Styles.

En la lista Verano 2020, que la plataforma ha confeccionado especialmente para España, están también canciones de artistas como C. Tangana, J Balvin o Lola Índigo. A nivel global, Rosalía será una de las grandes protagonistas gracias a su canción 'TKN' junto a Travis Scott. Otros de los ‘hits’ que no pararán de sonar son 'Yo Perreo Sola', de Bad Bunny o Hasta Que Dios Diga', de Anuel AA junto al ‘Conejo Malo’. 

Además, para los más nostálgicos vuelve un clásico de la plataforma: 'Tus recuerdos del verano'. Se trata de una playlist personalizada de Spotify para cada usuario con sus canciones favoritas de los últimos veranos.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising