Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este domingo hay flashmob en Madrid ¡y tenemos el vídeo para practicarlo!

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ya lo anunciamos hace unos días: el próximo domingo 30 de diciembre la explanada de Madrid Río se convertirá en una gran pista de baile con Cristal Palace, el espectáculo musical con acrobacias que la compañía francesa Transe Express trae por primera vez a España y que forma parte de la agenda de planes de Navidad de Madrid

Pues bien, además de la orquesta que tocará sus instrumentos de cuerda y percusión suspendida en el aire desde una lámpara de araña gigante, a pie de calle habrá dos escenarios desde los que una banda de músicos y un elenco de actores y actrices van a animar a todos los asistentes a participar en un gran baile final. Lo que viene siendo un vals en plan techno futurista al más puro estilo de flashmob. Y para que la invitación no nos pille con los pies cruzados, tenemos el vídeo en el que la compañía nos enseña los pasos de baile necesarios para participar.

Son bastante sencillos, y para que nos resulte todavía más fácil realizarlos, han dividido el baile en cuatro bloques para que podamos memorizarlos mejor. ¿Os animáis a participar?

Últimas noticias

    Publicidad