Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el brunch definitivo y lo firman los hermanos Sandoval

Los domingos desaparece la carta en su recién estrenado segundo local y llegan los huevos benedictinos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los hermanos Sandoval han salido a la nueva normalidad con ganas. Tras lanzarse al servicio de comida a domicilio (vía Glovo) y abrir, por fin, su segundo local en Madrid, Coquetto Bar, siguen buscando fórmulas para la viabilidad de la empresa familiar. Lo último ha sido crear The Table Brunch. Sí, un brunch para los domingos en su nuevo espacio (Fortuny, 2, en el barrio de Almagro).

La propuesta elimina las opciones de carta y se sirve a las 12:30h y las 13:00h. Puedes reservar ya desde la misma web"Es una forma más de ofrecer opciones variadas y para todos los gustos y necesidades a través de nuestra cocina non-stop. De esta forma, más cercana y divertida, proponemos disfrutar de los domingos en torno a la mesa de una forma distinta y original", comenta el chef Mario Sandoval. El plan para empezar el domingo tarde y con una copa de champagne.

La nueva apuesta de la casa es un menú (55€) que presenta ofrece varios entrantes (yogurt griego con muesli, croissant de ibérico, tostada con mermelada, huevos benedictinos y ensalada de aguacate escabechado), continúa con un plato principal a elegir entre la ventresca de atún a la brasa, la lubina al horno, el lomo de rubia gallega o el steak tartar y se remata con su soberbio milhojas de crema o unas fresas escabechadas con mascarpone. Sí, también tenéis zumo de naranja natural pero ¿dónde queda eso en este festín mañanero?   

Brunch de Coquetto Bar
Coquetto Bar

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad