Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el festival que conquista El Escorial

Acaba de echar a andar un certamen que se alargará hasta el 24 de septiembre y que promete grandes alegrías a vecinos y visitantes

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ha arrancado la primera edición de un festival que tiene una larga vida por delante. Su programación se inauguró en el Real Coliseo de Carlos III, que celebraba su 250 aniversario, el pasado viernes y se prolongará hasta el 24 de septiembre durante todos los fines de semana. Un cartel que reúne nombres para todos los gustos y toda la familia. 

El I Festival Internacional de Verano de El Escorial acerca al público en excepcionales escenarios (no en vano estamos ante todo un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984 como telón de fondo) a distintos géneros, entre ellos: ópera, conciertos de música clásica, zarzuela, flamenco, danza contemporánea, ballet, circo, títeres y teatro clásico. En tres espacios emblemáticos de la localidad serrana, el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, el Teatro Real Coliseo de Carlos III y el Parque Lorenzo Fernández Panadero, 16 compañías nacionales e internacionales ofrecerán sus últimos espectáculos. Aquí os dejamos el calendario completo y el enlace a la compra de entradas (los aforos siguen siendo bastante limitados).  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Festival de verano de El Escorial
MARIA ALPERI

Últimas noticias

    Publicidad