Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hermosilla
Hermosilla

Este es el restaurante del que todos hablan en el barrio de Salamanca

Acaba de aterrizar en Madrid la cocina contemporánea de Marco Carboni y cuenta con proveedores de relumbrón

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Un chef de mucho recorrido internacional (desde su Módena natal a Londres, Nueva York o Barcelona) está al frente de uno de los restaurantes que más revuelo ha levantado entre las nuevas aperturas gastronómicas del otoño. Se trata de Hermosilla, una agradable 'modern eatery' y tan pronto te sirven unas pizzas recién salidas de su horno de leña como elaboran un ceviche, una hamburguesa o un pulpo al Josper. Y abre todos los días desde el desayuno. 

Hermosilla
Hermosilla

No hay fronteras en la cocina de Marco Carboni que se complementa con unos selectos y bien seleccionados compañeros de viaje, con sede en la capital, para esta nueva aventura hostelera... Desde los panes de Cientotreinta Grados a los quesos de Formaje o el café del tostador Hola Coffee. Con el éxito y know how acumulado en sus restaurantes en México, ahora quiere conquistar Europa y su primera parada es el barrio de Salamanca.  

Del cuidado interiorismo, donde gobierno los tonos rosáceos en mármoles y paredes, se ha encargado la gente de Plantea estudio (responsables de la muy atractiva Sala Equis madrileña) mientras que gran parte de la vajilla son piezas creadas en colaboración con Pedro León, ceramista de Arte Hoy (su taller en Madrid).

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista    

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad