Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
supermercado miosótis
©Manuel Manso

Este es el supermercado más caro de todo Madrid (y el más barato)

En Madrid es posible ahorrar 3.226 euros al año eligiendo bien el supermercado

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho público su informe anual sobre los precios de los supermercados. Un documento que se ha retrasado casi un mes respecto a la fecha de publicación habitual.

El estudio, realizado sobre un total de 143.000 precios y una amplia red de supermercados, advierte de una subida del 2,8% en toda España. Pero también advierte que elegir uno u otro supermercado puede suponer un importante ahorro para nuestros bolsillos. En concreto, hasta 3.336 euros de diferencia. 

El Alcampo City de la calle Antonio López 109 (en el centro comercial Madrid Río 2) es el supermercado más barato para comprar no solo de la ciudad, sino de toda la región. Tras él se sitúa el Alcampo de Monforte de Lemos y el de la calle Monleón. Completan el top 10 de supermercados e hipermercados más baratos de Madrid el Alcampo de Pío XII; el Supersol de Golfo de Salónica 2; el Alcampo del Camino de los Vinateros, en Moratalaz; el Carrefour de la avenida de los Poblados; el Mercadona de Bravo Murillo; el Mercadona del paseo de las Yeserías 3; y el Mercadona de la avenida Pablo Neruda.

En el otro extremo de la balanza, los supermercados más caros son el Sánchez Romero de Arturo Soria 126; el Sánchez Romero de la calle Carlos Maurras y el Sánchez Romero de Castelló 23. Tras ellos, el Plaza de López de Hoyos; el Super-Mor de la calle Doctor Vallejo Nájera; El Corte Inglés de Callao; El Corte Inglés de Nuevos Ministerios; el Casa Elías de Cea Bermúdez; el Condis de Valdebernardo y el Supercor de la calle Toledo 143.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad