Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Este fin de semana comienza Teatralia Circus: ¡Más difícil todavía!
Teatralia Circus
Comunidad de Madrid

Este fin de semana comienza Teatralia Circus: ¡Más difícil todavía!

El festival tendrá lugar todos los fines de semana de agosto al aire libre

Advertising

Ante un público que contenía la respiración para no perturbar la concentración de los artistas, el jefe de pista solía pronunciar una de las más clásicas expresiones circenses: "¡Más difícil todavía!". Tras ello, se acometía una nueva pirueta, un nuevo equilibrio imposible, un malabarismo nunca antes visto o un salto de vértigo en el alambre y sin red.

Empleando aquella expresión y convirtiéndola en una metáfora de los tiempos difíciles que nos ha tocado vivir en este verano de 2020, los responsables del festival Escenas de Verano, que lleva la cultura a todos los rincones de la región, presentan el ciclo Teatralia Circus. Cuatro espectáculos de artes circenses en pequeño y mediano formato que dejarán con la boca abierta a grandes y pequeños.

El festival tendrá lugar todos los fines de semana de agosto en dos emplazamientos únicos y al aire libre los jardines de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y el Castillo de los Mendoza, en el municipio de Manzanares El Real. Dos espacios alejados del centro porque, según los responsables, "nuestra apuesta es por una cultura de fuerza centrífuga, accesible, asequible y pensada para todos los públicos".

Los cuatro espectáculos que tendrán lugar serán 'Aloló', del Circo Psikario (sábado 8 y domingo 9 de agosto en la sede de ORCAM), 'Sinergia Street', de la compañía NueveUno (sábado 15 y domingo 16, también en la sede de ORCAM), 'Exprés', de la compañía Faltan 7 (sábado 22 y domingo 23 en el castillo de Manzanares el Real) y 'Mestrephupho: Circoncherto', de Fan Fin Fon, también en el castillo de Manzanares El Real. Puedes consultar la programación completa del ciclo aquí

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising