Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este fin de semana las flores toman Madrid (por partida doble)

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El destino ha querido que el próximo fin de semana las flores invadan la ciudad con dos citas singulares y que tendrán lugar en dos ubicaciones diferentes, desde el barrio de Salamanca a Malasaña.

Por un lado, vuelve el ya tradicional Mercado de las flores de Jorge Juan, cita organizada por Vogue que transforma las calles en un jardín navideño total. Será el sábado 30, de 12 a 20 horas, en el tramo que comprende la calle Serrano hasta Velázquez.

Esta edición va a contar con más de 15 floristerías llegadas de todos los rincones de la ciudad, como Arbolande, La casa de las plantas, Búcaro, Elena Suárez & Co, Florea, El taller de Lucía, Afloremio o Botanyco Flower Concept Store, que se van a instalar en plena calle como una propuesta pop up repleta de coronas de Navidad, centros de mesa y arreglos para decorar estas fiestas. 

Y por otro lado, se celebra el Jardín efímero de Maison Bouture, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, que se instalará durante todo el fin de semana en formato pop up en la calle San Vicente Ferrer, 33. Durante estos dos días, podremos elegir entre más de 60 variedades de plantas (cactus, suculentas, aloe veras, olivos, plantas tropicales...), además de tierras adecuadas, macetas de terracota y hasta sus platillos de base. 

Así, como quien no quiere la cosa, Madrid se va a convertir en la ciudad de las flores durante todo un fin de semana a las puertas del invierno. Y de la Navidad, por si alguno necesita inspiración para decorar la casa o para regalar algo singular. 

Últimas noticias

    Publicidad