Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Este verano vuelven los exclusivos y singulares conciertos de Gira en Kasas
Depedro en Gira en Kasas
Gira en Kasas

Este verano vuelven los exclusivos y singulares conciertos de Gira en Kasas

Cómo tener a tus artistas favoritos sobre un escenario pero más cerca que nunca

Advertising

Ahora que es mejor evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento social gana enteros la propuesta de exclusividad que trae Gira en Kasas, el festival itinerante que organiza conciertos al aire libre, sea la terraza de tu casa o el jardín de tu amigo. Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, donde participaron nombres como Depedro, Zahara o Ángel Stánich, llega otro verano de actuaciones en pequeño formato, un ciclo que pasará por Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla y Santander.

En la capital podremos disfrutar de los sonidos de algunos de los artistas más interesantes del panorama alternativo como Guitarricadelafuente, Travis Birds, Fetén Fetén y Emilia y Pablo. Contados los conciertos que se pueden ver en directo estos días, estas cuatro citas se vuelven ineludibles. Y más sabiendo que los protagonistas van más allá de su repertorio porque, aprovechando la cercanía con el público, ese ambiente casi familiar, hablan de lo que se esconde detrás de sus canciones, de su trabajo creativo. Eso sí, solo 24 horas antes del evento sabrás su localización definitiva. Puedes comprar las primeras entradas aquí.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising