Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Estos son los 10 lugares mejor valorados de Madrid

Estos son los 10 lugares mejor valorados de Madrid

Rosaleda del Retiro

Google Maps celebra su 15 cumpleaños con la elaboración de una lista donde podréis encontrar los 10 lugares más especiales y valorados de la capital española según los usuarios de dicha aplicación. Cada día pasamos por varios de estos lugares para ir al trabajo, esta lista nos da un empujón y nos anima a visitar los lugares más emblemáticos y a la vez cotidianos de nuestra ciudad. El largo recorrido de la aplicación de localización ha permitido a los usuarios poder llevar una vida más cómoda en la ciudad y poder encontrar los lugares que son más afines a ellos.

En primer lugar, se encuentra el Parque del Retiro con una puntuación de 4,8 sobre 5, seguido de los Jardines de Cecilio Rodríguez. En tercera posición encontramos el Real Oratorio del Caballero de Gracia, ubicado en plena Gran Vía, seguido del Museo del Prado y el Estanque Grande del Retiro, todos ellos con una valoración de 4,7. Dentro de la lista también podemos encontrar lugares emblemáticos de la ciudad como el Museo Arqueológico Nacional o el Museo Sorolla. 

 

Advertising
Advertising