Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bicimad
CC

Estos son los descuentos que ofrece BiciMAD por tiempo limitado

Arranca la Semana Europea de la Movilidad en Madrid con varias rebajas en el servicio de bicicletas municipal

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Desde hoy el lema 'No dejes huella. Muévete en CERO' estará muy visible para los madrileños. Buena parte del mobiliario publicitario (mupis), las marquesinas que se distribuyen por toda la ciudad e incluso las pantallas de la plaza del Callao lucirán el mensaje hasta el próximo 22 de septiembre. 

Con motivo de la celebración la Semana Europea de la Movilidad el Consistorio municipal, que ha tenido que reducir las actividades previstas para evitar un aumento de los contagios, no solo ha puesto en marcha una nueva línea de autobuses eléctricos sino que está ofreciendo descuentos para los futuros usuarios de BiciMAD. Así el abono anual se podrá adquirir por sólo 15 euros y también se mantendrá el mismo precio para renovaciones. 

También llegan las rebajas a la nueva flota de BiciMAD Go, bicicletas sin base fija disponibles en la ciudad desde el pasado 1 de septiembre. Del 16 al 22 de septiembre se podrá realizar de forma gratuita el primer trayecto siempre que el viaje sea inferior a 60 minutos y se inicie y/o acabe fuera de una base de BiciMAD y se reducirá al 50% su tarifa de 0,19 céntimos/minuto los días 19 y 20 de septiembre para trayectos sin base fija.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad