Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Artistas confirmados Luce Benicàssim
Jesus Romero

Estos son los primeros nombres del nuevo festival Luce Benicàssim

Se celebrará en julio y contará con una docena de artistas. Izal, Rozalén o Vanesa Martín, entre otros

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Luce Benicàssim es el nuevo festival que tendrá lugar en julio y que está organizado por The Music Republic, los mismos que ya han hecho vibrar a miles de personas con los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB o Viña Rock, entre otros.

En ese nuevo festival una docena de artistas pasarán por el escenario a lo largo del mes, y ya sabemos cuáles son las primeras confirmaciones del cartel: Izal (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Raphael (23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

Este festival nace con una primera edición marcada por la situación sanitaria y por ello, habrá un cupo limitado de entradas que estarán a la saldrán a la venta el próximo martes 6 de abril a las 12 h a través de su página web y contará con varios tipos de tickets y servicios premium.

Ademas, el recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que permitirá a los asistentes disfrutar de los conciertos y de la experiencia con todas las garantías.

Luce Benicàssim se celebrará en el recinto de festivales de la ciudad, en el entorno privilegiado del Desert de Les Palmes, y contará también con una oferta de restauración.

Aunque se irás desvelando más detalles a lo largo de los próximos meses, sólo nos queda saber qué otros seis artistas formarán parte del cartel de este nuevo festival.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad