Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Eurovison 2020 se cancela por el coronavirus

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

Malas noticias para los 'eurofans'... El festival de música más popular de Europa se cancela de forma definitiva debido a la aparición del coronavirus que afecta ya más de 150 países. "Con gran pesar tenemos que anunciar la cancelación del festival" ha indicado la Unión Europea de Radiodifusión (UER). También han señalado que han explorado varias opciones antes de cancelar de forma definitiva el popular festival. 

Apenas quedaban dos meses para la celebración del festival, pero la incertidumbre y las consecuencias que puede ocasionar han pesado más que las ganas de disfrutar de una velada musical mítica y querida por muchos. La decisión tomada se adapta a las medidas decretadas por los gobiernos de los países participantes, así como a las directrices y consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La cancelación de Eurovisión es una medida histórica, sin precedentes. El popular evento se ha organizado ininterrumpidamente a lo largo de sus 65 años de vida, creciendo cada año en audiencia y países participantes. La UER y la ciudad de Rotterdam, donde se iba a celebrar esta próxima edición, planean celebrar Eurovisión 2021 en dicha ciudad. 

Últimas noticias

    Publicidad