Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fantastic V
Fantastic V

Fantastic V regala 500 hamburguesas por su primer aniversario

El espacio de Malasaña se ha convertido en un lugar de culto para los veganos (y no veganos) por su sorprendente y exquisito sabor

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Apuntad la fecha: domingo 22 de noviembre. Ese día Cristina de la Pava y Sebastián Sánchez celebran el primer aniversario de Fantastic V (Corredera Alta de San Pablo, 2), un rincón ineludible para todos los veganos que buscan algo distinto, y para festejarlo han decidido regalar 500 hamburguesas entre sus clientes. Si aún no las conocéis, no vais a encontrar mejor oportunidad. Pero, ojo, enganchan. "Formamos parte de un cambio donde dejar el consumo animal no significa dejar de disfrutar. Muchos de nuestros clientes son carnívoros que disfrutan con nuestras hamburguesas veganas porque reúnen sus sabores favoritos", confiesan sus propietarios. 

120 gr de proteína vegetal a base de guisantes, preparada según la receta de la casa, en pan brioche 100% vegano horneado del día. La Fantastic Vurger se completa con queso cheddar elaborado con aceite de coco, finas lonchas frescas de tomate beef, hojas de lechuga y pepinillos encurtidos y se acompaña de una salsa vegana secreta. Vale 9,5€ pero el 22 de noviembre, entre las 13.00 y el cierre (23h.), cocinarán y repartirán gratuitamente medio millar entre quienes se acerquen por el local. ¿Y qué hay que hacer? Para recogerla hay que presentar un código QR que se recibe por correo electrónico tras rellenar el sencillo formulario de reserva en esta web.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Fantastic V
Fantastic V

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad