Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Fernando Simón ya tiene su retrato en una calle de Lavapiés
Fernando Simón
©Basket of Nean

Fernando Simón ya tiene su retrato en una calle de Lavapiés

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha sido uno de los protagonistas de los últimos meses

Advertising

 

Camisetas, tazas, pancartas... el merchandising que se ha generado en torno a la figura de Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, parece no tener fin. Y es que Simón ha sido sin duda uno de los protagonistas de los últimos meses. 

Ahora, el hombre que cada día nos informaba sobre la evolución de la pandemia ha llegado a las calles de Lavapiés, más concretamente a la calle San Simón (dónde si no) esquina con la calle Torrecilla del Leal. Esta fachada ha sido el lugar elegido por el artista urbano Basket of Nean para rendir su particular homenaje a Simón. 

 

La intervención artística enseguida se ha hecho viral, y las redes sociales se han llenado con el rostro del director del centro de emergencias sanitarias.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising