Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Festival Fuera de red, conciertos de música clásica en un jardín al atardecer
Festival Jazz
© Shutterstock

Festival Fuera de red, conciertos de música clásica en un jardín al atardecer

La programación del festival tendrá lugar del 24 de junio al 10 de julio

Advertising

Este verano, los eventos al aire libre van a tener más protagonismo que nunca. A sabiendas de ello, la Comunidad de Madrid ha presentado el festival 'Fuera de Red, atardeceres en los jardines de Hortaleza', una cita veraniega con la música de cámara.

La iniciativa contará con un total de nueve conciertos que tendrán lugar en los jardines de la sede de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM), entre el próximo 24 de junio y el 10 de julio. Cada concierto tendrá un aforo de 135 personas, y podéis comprar las entradas a un precio de 3 o 4 euros a través de su web

En este pequeño formato podréis disfrutar de un repertorio de lo más variado, entre lo clásico y lo contemporáneo, desde la 'chançon française', a música inspirada en las obras pictóricas del Museo del Prado y hasta grandes bandas sonoras del cine. 

Y si os quedáis sin entrada, no os preocupéis, porque las actuaciones serán retransmitidas desde el canal de vídeo de la ORCAM.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising