Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fitur, la segunda feria más importante del mundo, volverá en mayo a Madrid

Ifema será de nuevo su sede entre el 19 y el 23 de mayo del año que viene

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El que hasta ahora era considerado "el mayor acontecimiento en España en torno al negocio turístico", con más de 250.000 asistentes de todo el mundo y un impacto económico de 330 millones de euros, volverá a llenar los pabellones de Ifema el año que viene. Según anuncian sus responsables, Ifema está centrando sus esfuerzos en presentar una edición destinada a contribuir a la recuperación del turismo en un momento en el que el papel "dinamizador" de Feria de Madrid es "crítico y decisivo". 

Si nada cambia, que siempre puede ser, ya conocemos las fechas. La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, que iba a celebrarse a finales de enero, se aplaza tras una "meditada decisión" y tendrá lugar del 19 al 23 de mayo para, tal y como afirman en un comunicado, preservar su "alto impacto internacional". Así lo han acordado todas las partes presentes en el comité organizador. Lo hacen con la intención de que esta convocatoria sea "esencial" para la recuperación del negocio turístico y para "favorecer el reencuentro profesional e impulsar la actividad turística mundial".

Fitur, que solía reunir a más de 11.000 empresas de 165 países en el mayor evento turístico en el ámbito iberoamericano, cuenta más que nunca con el apoyo "unánime" de la industria turística de España para la siguiente edición.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad