Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jardín Urbano de Navidad calle Ortega y Gasset
© MCDM

Florece un nuevo jardín urbano con abetos de Navidad en el centro de Madrid

Todos los árboles son naturales y serán replantados una vez que terminen las fiestas

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El centro de la ciudad ha sacado sus mejores galas para esta Navidad. Y la última zona en sumarse a la fiesta de la luz, los brillos y el color ha sido el barrio de Salamanca, convirtiendo una de sus calles principales en un jardín de cuento de Navidad. 

Frente a las fachadas y escaparates de las boutiques de lujo que salpican la calle Ortega y Gasset, los comercios han decidido dotar de un genuino espíritu navideño las jardineras que hay situadas a pie de calle. Las típicas flores que los decoran han sido sustituidos por 24 abetos, arbustos y otros adornos navideños, dentro de la iniciativa de Madrid Luxury District, la asociación de comerciantes de la zona, que también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través del proyecto Madrid Capital de Moda.

La decoración de esta instalación basada en el concepto de lujo sostenible ha sido realizada por Floreale, la empresa de diseño que se encargará de su mantenimiento hasta el próximo 8 de enero, fecha de finalización de la iniciativa. Porque, una vez pasadas las fiestas navideñas, los abetos serán replantados en la Granja de San Ildefonso en un acto que tendrá lugar el próximo 16 de enero en colaboración con (R)Forest Project. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad