Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Foo Fighters actuarán en el Wanda Metropolitano

La banda liderada por Dave Grohl repasará sus 26 años de carrera

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Será, sin duda, uno de los conciertos del año. El 20 de junio de 2022, Foo Fighters actuarán en el Wanda Metropolitano de Madrid. Una noche histórica, incluida en la gira 26 aniversario de la banda, que contará con Amyl and The Sniffers y con Liam Gallagher como artista invitado de lujo.

Con esta confirmación, Foo Fighters añaden una segunda parada en España dentro de su tour mundial, que se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

En esta gira aniversario, la banda formada por Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee repasará sus temas más emblemáticos y presentará su décimo álbum de estudio, 'Medicine at Midnight', publicado en febrero de este año. Un disco que ellos mismos describen como el más abierto de su trayectoria y el más bailable.

La venta general de entradas para el concierto comenzará el miércoles 23 de junio a las 10 h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad