Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Futbolín, videojuegos y cine al aire libre en una azotea

Escrito por
Alicia Alamillos
Publicidad

Sin playa propia y con un calor que funde las aceras, no hay nada que guste más a los madrileños con el comienzo del verano que un 'rooftop' al atardecer. Un año más vuelve ABC Sky, la terraza de la emblemática antigua sede del diario ABC en Serrano y esta vez con un plan bastante inmejorable con un toque nostálgico: ¡series y juegos!

Todas las tardes de domingo a partir de las 19 h hasta el 29 de julio podréis disfrutar de este 'video club' con actividades muy noventeras como el futbolín, ping-pong, Nintendo 64, etc. para luego continuar la noche con proyecciones de series y películas de HBO España como el mítico filme de un futuro distópico donde no se pueden leer libros 'Fahrenheit 451' o 'The Wizard of Lies', así como conocidas series como 'Juego de Tronos', 'The Wire' o 'Los Soprano'.

La terraza del restaurante de Pedro Larumbe, en ABC Serrano, vuelve tras un parón en su actividad de varios con el nuevo nombre de ABC Sky y planes como este espacio 'Jameson Videoclub', que por 15 euros da acceso al 'rooftop', juegos y películas, así como una copa de Jameson. Planes como éste la incluyen claramente en el circuito de azoteas de Madrid para disfrutar de este verano.

Últimas noticias

    Publicidad