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Future Makers: de la impresión 3D al metaverso, la moda del futuro ya está aquí

Profundizamos en el consumo de moda actual y cómo las nuevas tecnologías están cambiando el mercado y los hábitos de compra

Escrito por
Time Out Madrid editors
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Cada madrileño se gasta cientos de euros al año en ropa, principalmente en las grandes cadenas internacionales. ¿Pero es sostenible este modelo? ¿Seguirá la generación Z consumiendo igual? ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías como la impresión 3D en el mercado actual?

Es el turno de analizar la moda madrileña dentro de nuestro ciclo de debates Future Makers, organizado junto a Taller de Ideas. Si anteriormente nos preguntábamos por el impacto de la inteligencia artificial en la creación artística y las nuevas tendencias alimenticias en el medio plazo, ahora invitamos a expertos del sector textil para tratar de averiguar hacia dónde se dirige este sector y cómo tienen cada vez más en cuenta factores como la sostenibilidad o el comercio virtual. 

Para ello, hemos contado con Paloma López, fundadora de The Circular Project; Quique Vidal, director Creativo de Becomely; Adrián Besada, fundador de besada.studio y María Lafuente, directora creativa de María Lafuente, que a lo largo de una hora charlaron sobre cómo vestiremos en 2030. El resultado es de lo más interesante: 

NO TE LO PIERDAS: Future Makers: ¿cómo será el Madrid de 2030?

Lee la revista de verano de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

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