Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
CI Urban Fest
Cultura Inquieta

Getafe busca artistas urbanos para pintar 50 paredes

Urban Fest, el festival de arte urbano de Cultura Inquieta, lanza la convocatoria para su segunda edición

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si lo tuyo son los grafitis, la pintura, los murales o la ilustración y en definitiva, eres una persona creativa, inquieta y con ganas de pasarlo bien pintando una pared… esto te interesa: el CI Urban Fest, la fiesta del arte urbano, organizado por Cultura Inquieta y con la colaboración de Montana Colors, ha lanzado su convocatoria de artistas para su II edición, que se celebrará en Getafe el 11 y 12 de septiembre.

Para participar, la organización seleccionará 50 artistas para pintar 50 paredes. Cada pared es cemento liso y de unos 2,5 metros de ancho por 2 metros de alto, situadas todas en un espacio al aire libre. Cada participante seleccionado recibirá diez latas de spray Montana Colors, para desarrollar toda su creatividad en una de las paredes.

Al finalizar el festival, un jurado formado por miembros de Cultura Inquieta seleccionará las 3 obras que más les gusten y sus autores serán premiados con 500 euros para el primer puesto, 300 para el segundo y 200 euros para el tercero.

Además, durante CI Urban Fest se celebrarán también conciertos, deejays, concursos de baile, batalla de gallos, campeonato de baloncesto 3x3, y más actividades que se irán desvelando.
Para inscribirse, hay límite hasta el 25 de agosto y se puede hacer a través de su página web.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad