Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Getafe estudia suspender el festival Cultura Inquieta

La celebración del festival está prevista entre el 10 y el 13 de septiembre en el parque Lorenzo Azofra

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El festival Cultura Inquieta está en el aire. El Ayuntamiento de Getafe baraja la posibilidad de cancelar un evento cuya celebración está prevista del 10 al 13 de septiembre en el parque Lorenzo Azofra de la localidad. 

El motivo, como el de tantas otras cancelaciones o aplazamientos, es el coronavirus. Cultura Inquieta se iba a llevar a cabo con un aforo reducido de 750 sillas y las actuaciones gratuitas de Los Zigarros, El Kanka, Durango14 y Santero y Los Muchachos, entre otros artistas. Pero según ha anunciado este jueves el Ayuntamiento en un comunicado, el Gobierno Municipal "está valorando la viabilidad de la celebración de eventos culturales como el festival Cultura Inquieta" o el festival QKFEST, previsto para el último fin de semana de septiembre. 

El pasado 3 de agosto, el Ayuntamiento aprobó destinar 72.600 euros a Cultura Inquieta, que en principio estaba programado del 30 de junio al 19 de julio. El festival fue cancelado primero y después reconvertido en una edición extraordinaria que se celebraría en septiembre, cumpliendo con todas las medidas de seguridad derivadas de la crisis de la covid-19. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad