Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¿Habéis ido ya al 'biergarten' efímero más bonito de Madrid?
Biergarten de Paulaner
Paulaner

¿Habéis ido ya al 'biergarten' efímero más bonito de Madrid?

El jardín de la cerveza de de Paulaner estará abierto hasta medidados de octubre, con pintas de cerveza y comida alemana

Advertising

Vuelve el verano a Madrid, y con él los planes al aire libre. Por tercer año consecutivo, Paulaner ha convertido un rincón de la ciudad en un auténtico 'biergarten', un jardín de la cerveza al más puro estilo alemán donde pasar las tardes estivales entre pintas y comida germana. 

Este rincón para amantes de la cerveza estará abierto hasta medidados de octubre en la Estación de Príncipe Pío, con aforo limitado a 100 personas para respetar las medidas de seguridad por la crisis sanitaria. En cuanto al horario, podréis ir de lunes a jueves de 19 a 23 h, viernes hasta las 00 h, sábados de 13 a 00 h y domingos de 13 a 23 h.

¿Y qué os vais a encontrar? Pues un jardín de inspiración alemana, de Munich más concretamente, con amplias mesas donde poder disfrutar de pintas de cerveza y comida típica alemana, con un personal que llevará mascarilla, respetando la distancia de seguridad y con una desinfección constante del espacio. 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising