Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Habrá un polideportivo con piscina en el corazón del Barrio de las Letras

Escuela infantil y 200 plazas de parking para residentes serán otras de las instalaciones de este nuevo edificio polivalente

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Polideportivo con piscina, escuela infantil, centro de día, aparcamiento para residentes y cantón de limpieza. El alcalde ha puesto la primera piedra para el edificio Multifuncional de Fúcar en un solar municipal de 3000 m2 en el corazón del barrio de Las Letras. Eso sí, los vecinos tendrán que esperar aproximadamente 20 meses para que se coloque su última piedra y se abran las puertas de todas sus instalaciones. 

El edificio, que será construido por el Área de Obras y Equipamientos y en el que se invertirán casi 20 millones de euros, contará con 18.000 m2 repartidos por once pisos entre la calle Fúcar, 6 y Costanilla de los Desamparados, 15. Así el complejo, dos volúmenes sobre rasante que se unen en la parte subterránea, creará en su interior una plaza pública que servirá de nexo entre las distintas instalaciones y dotará al barrio de un nuevo espacio abierto para el disfrute de todos los vecinos.

Edificio Multifuncional de Fúcar
Ayuntamiento de Madrid

200 plazas de aparcamiento repartidas en tres niveles, una escuela infantil con siete aulas para niños de cero a tres años, un centro de día ocupará  para ofrecer la mejor atención tanto para el deterioro físico como para el cognitivo y un polideportivo con piscina cubierta que superará los 4000 my un nuevo cantón de limpieza de 1.500 m2.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad