Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid

Hard Rock Hotel Madrid abrirá el 1 de julio y así es cómo será

Roof top con vistas 360º, servicio de guitarras en la habitación, gimnasio 24 horas y un restaurante de autor junto al Reina Sofía

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Madrid sigue imparable estrenando nuevos establecimientos hoteleros. Este verano abrirá sus puertas Hard Rock Hotel Madrid, un cuatro estrellas con 161 habitaciones en la calle Ronda de Atocha, 17, cerca del Museo Reina Sofía y próximo al Triángulo del Arte. Es el primer Hard Rock Hotel de la península (los otros dos están en Ibiza y Tenerife) y aunque nos encantaría soñar con las míticas fiestas de música y piscina de sus emblemáticos hoteles (en un mundo sin la Covid-19), tendremos una versión adaptada a la forma de vida de la capital.

Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid

Las modernas habitaciones ofrecerán canales de música gratuitos, barras de sonido, tocadiscos y cascos para escuchar los mejores vinilos… y un programa musical, llamado The Sound of Your Stay®, que permite alquilar guitarras Fender® y playlists personalizadas.

Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid

Para quienes prefieran algo más tranquilo, también tienen un programa para practicar yoga en la habitación a través de clases gratis por la televisión. Para seguir haciendo ejercicio, el Centro Fitness Body Rock estará abierto las 24 horas y también habrá piscina exterior.

Para los foodies el hotel tendrá varios espacios, un restaurante de autor Sessions Restaurant, de cocina española y decoración con detalles musicales; RT60, el roof top con vistas de 360º del centro de Madrid; GMT+1, el lobby bar para tomar unas copas; un lounge junto al jardín y un espacio privado para 10 comensales. Para terminar, no puede faltar una Rock Shop® donde encontrar toda la moda con el sello Hard Rock.

Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock Hotel Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad