Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Haruki Murakami diseña una colección de camisetas para Uniqlo

Las camisetas, inspiradas en libros como '1Q84' o 'Tokio Blues', estarán disponibles en España a partir del 8 de marzo

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si eres lector de las obras del famoso escritor japonés Haruki Murakami, ahora ya vas a poder mostrarle al mundo tu amor por su literatura con la nueva colección de camisetas de Uniqlo, en la que ha colaborado con el propio Murakami.

En total hay ocho diseños distintos que están inspirados en tres de las obras más conocidas del autor y en su amor por la música. La camiseta que representa 'Tokio Blues' (Norwegian Wood) tiene el diseño más sencillo, mientras que la inspirada en Kafka en la orilla, muestra la silueta de un pájaro con texto de la novela en japonés. Por su parte, la camiseta '1Q84' oculta entre dos lunas un mensaje que sólo podrás leer si te miras en un espejo.

Uniqlo
Photo: Uniqlo

También hay otras camisetas que hacen referencia al proyecto de radio del escritor, Murakami Radio en Tokyo FM, así como a su libro de 2001 del mismo nombre. Además, en algunos de sus diseños se pueden encontrar algunas frases en inglés del autor, como “Undertanding is but the sum of our misunderstandings”.

Las camisetas, que tendrán un precio de 14,90 euros, estarán disponible online y en tiendas en España a partir del 8 de marzo, pero ya puedes ver la colección desde su página web

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Últimas noticias

    Publicidad