Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Turismo Madrid
Álvaro López © Madrid Destino

Hasta 600 euros para viajes y hoteles: así son los nuevos bonos turísticos de Madrid

La Comunidad de Madrid lanza una batería de ayudas que se podrán solicitar a partir del 16 de noviembre

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Objetivo: potenciar el turismo en la Comunidad de Madrid. El gobierno regional ha anunciado la puesta en marcha de los nuevos bonos turísticos, que alcanzarán los 600 euros y se podrán solicitar a partir del 16 de noviembre por parte de ciudadanos españoles y residentes legales en nuestro país.

“Ya nos hemos situado nuevamente como la primera región en España en cuanto al gasto medio diario por turista y, por eso, vamos a seguir trabajando. Tenemos que seguir incentivando el sector del turismo”, explicó la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante un acto en el que presentó las ayudas. El objetivo del gobierno regional es, según explicó Ayuso, “atraer a 40.000 nuevos turistas y generar alrededor de 120.000 pernoctaciones".

Con el nuevo bono se minora en un 50% el consumo de productos y servicios turísticos y culturales sobre el precio de adquisición con el citado máximo de 600 euros (IVA incluido). Tendrán descuento todos aquellos servicios que se contraten directamente con las agencias de viajes y alojamientos participantes del programa, que se disfruten en la región y que incluyan la contratación de una estancia mínima de una noche. A su vez, los propios establecimientos podrán registrarse en el programa a partir del próximo día 10 de noviembre.

Las ayudas se podrán solicitar a través de la web oficial

Últimas noticias

    Publicidad