Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Hema Madrid
Hema

Hema cierra todas sus tiendas en España

La compañía holandesa ha llegado a tener en Madrid cinco locales

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Aterrizó por primera vez en España en el año 2014 y lo hizo con la apertura de su primera tienda en Madrid, en la calle Fuencarral. Desde entonces ha llegado a tener un total de cinco locales en la capital y cuatro en Barcelona. Sin embargo, la compañía holandesa ha decidido salir del mercado español y cerrar todas sus tiendas a lo largo de 2022. Adiós a sus cientos de snacks, su original papelería, su ropa y juguetes para niños y todas las opciones para el hogar que han conquistado al público español gracias a sus divertidos y sencillos diseños y su precio.

La compañía también abandonará el mercado inglés, cerrando todas sus filiales de Reino Unido con el objetivo de centrarse en el crecimiento sostenible en los mercados donde puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento, como son Bélgica, Luxemburgo y Francia.

En Madrid, además de la tienda de Fuencarral, Hema cuenta con otros locales en la calle del Carmen, 20, muy próxima a la plaza del Callao; calle Orense, 15, junto a Nuevos Ministerios; y en el centro comercial La Vaguada. Una de las tiendas que ya ha cerrado sus puertas es la que estaba situada en Conde Peñalver, 12, próxima al metro de Goya.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Últimas noticias

    Publicidad