Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ideas sexuales para sobrevivir (felices) al confinamiento en casa

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

¿Ya teletrabajas? ¿Tu pareja está confinada en el dormitorio? ¿Dispuestos a no salir de casa en los próximos días? Si ya estás de confinamiento, aquí dejamos unas cuántas ideas eróticas para relajaros, bajar el estrés y ganar en inmunidad. Y no es un efecto placebo.

La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Además, según un estudio realizado por el Departamento de Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Essen, Alemania, la masturbación hace aumentar el nivel de glóbulos blancos y por tanto, la inmunidad.

Una vez dicho lo saludable que puede llegar a ser el sexo ante el maldito coronavirus, os dejamos algún consejo para posarlo en práctica entre las cuatro paredes de casa.
 

Encontrad el momento exacto  

Con tanto niño y tantas personas grandes confinadas a casa, quizás costará encontrar el momento para el recreo sexual. Las noches y las siestas serán vuestras aliadas. Para sostener la cuarentena, podéis ir variando el escenario erótico-festivo: dormitorios, baños, cocinas o sobre la misma lavadora pueden ser los decorados de vuestros encuentros sexuales.

Un sexo excepcional para un momento excepcional

Que todo el país esté en cuarentena es un hecho que esperamos no revivir nunca más. Pero es un hecho. Hagamos que sea lo más divertido posible y aprovechamos para hacer el que nunca haríamos en nuestra locura del día a día. Sexualmente, podemos intentar conseguir lo que nunca tenemos tiempo de hacer. Cómo qué?

- ¿Que no te has masturbado nunca? ¡Ahora tendrás tiempo!

- ¿Que nunca has tenido un orgasmo con los pezones? Ahora puedes entrenarte!

- ¿Que nunca has probado el lubricante de sabores? ¡A jugar!

- ¿Que quieres aprende a tener un 'squirt'? Encarga un manual como Coño Potens y a probar!

En estos días insólitos no habrá nada mejor que mimarse, cuidar a los otros y ¡aprender a conocer y querer a nuestro cuerpo!

Higiene por encima de todo

Y como no. Mantenéis la higiene también al desmelenaros. Duchas antes y después. Juguetes eróticos limpios (también puedes limpiar los juguetes con bactericidas adecuados). Superficies limpias con jabón. Ropa limpia. Y si queréis evitar el contacto entre bocas, apostad por posturas que respetan ciertas distancias (como el perrito). Si lo que os va es el fetichismo, podéis utilizar medias, calcetines, vendas, foulards, capuchas o toallas y usarlas para llenar o taparos la boca. Y los expertos ya sabréis como usar vuestras mordazas y máscaras de 'bondage' de siempre. Pero si sois neófitos y el rollo 'bedesemero' creéis que no os irá o que haréis el ridículo, animaos igualmente! La risa y lo placer es de las mejores combinaciones!

Confinamiento total: sexo individual

Si la cosa en casa se ha puesto seria y tú o tu pareja estáis solo en un sitio en confinamiento… ¡También hay vida sexual! Es el momento de perfeccionar el 'sexting' -el envío de mensajes sexuales para calentarse- y animaros a calentar el ambiente con emojis y frases subiditas de tono, como si volvierais a tener 15 años y vuestros padres estuvieran en el cuarto de al lado. No os olvidéis que la mensajería sexual mejora la confianza de la relación y podéis llegar a tener orgasmos muy subidos de tono. ¿Cómo? Decidle a vuestra pareja qué queréis hacerle con cada detalle que os venga a la cabeza y después, cuando os volváis a ver, ¡ya le podréis demostrar!

Ahora, si escribir no es vuestro fuerte u os aburre porque ya lo tenéis muy explotado, todavía tenéis una solución que os dará placer a los dos y, encima, no vendrá de vuestros dedos: ¡los vibradores a distancia! La mayoría de los vibradores con mando a distancia que han salido al mercado en los últimos meses funcionan a través de apps del móvil y están pensados para ser compartidos por una pareja.

Pongamos un ejemplo: tú estás confinada dentro de la habitación con el vibrador, activas la app y avisas a tu pareja de que active la suya. Y desde fuera de la habitación, tu maromo podrá hacer funcionar el aparato como si fueran sus propios dedos. ¿Quién hubiera pensado que una cuarentena podría ser excitante? La pandemia del cibersexo había llegado antes de que lo Covid-19 y ahora nos podemos aprovechar. ¡Tenéis un montón para escogerLUSH 2.0DITTO o LYDIA, pueden ser vaginales, anales o tener formas imprevisibles por cualquier rincón del cuerpo.

Y no olvidéis: vosotros y vuestro cuerpo sois la primera fuente de placer. Masturbarse físicamente y mentalmente con las fantasías que puede recrear vuestra imaginación os hará viajar hacia paraísos brutales que os pueden hacer escapar de la opresión de estar cerrados durante tantos días. Y mientras disfrutáis, os evadís y aumentáis las defensas.

¿Listos para el confinamiento casero y sexual más largo de la historia?

Por Marta Molas.

Últimas noticias

    Publicidad