Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ikea
Ikea

Invasión de Ikea en el centro de Madrid: 7 nuevas tiendas para 2022

A este paso, tendremos un Ikea a 15 minutos de distancia sin salir del centro de la ciudad

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si habéis pasado por el barrio de Embajadores en las últimas semanas lo habréis visto: un nuevo punto de recogida de Ikea en la Ronda de Toledo, 38 (esquina Santocildes). Una tienda que nace para recoger directamente los pedidos realizados online, en remoto o en tienda física e incluso, como novedad respecto a otros puntos de este tipo, realizar pedidos desde allí mismo.

Y parece que no será la única porque el crecimiento del gigante sueco de los muebles y la decoración es imparable: ya ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas o puntos de recogida en el centro de la ciudad para el próximo año. "La previsión es llegar a contar con un alrededor de una decena de puntos de contacto y/o venta dentro de la M-30 para finales de agosto de 2022", según informa en un comunicado. 

La intención es que "los madrileños tengan un punto Ikea a 15 minutos de distancia". Esta última apertura se suma a la de Núñez de Balboa (también como punto de entrega), la pop-up store de Xanadú o la tienda urbana de Las Rozas. Además de la tienda más céntrica de Goya y las ya clásicas Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes. Suma y sigue...

NO TE LO PIERDAS: Tiendas con los adornos y la decoración navideña más bonita

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad