Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ikea
Ikea

Invasión de Ikea en el centro de Madrid: 7 nuevas tiendas para 2022

A este paso, tendremos un Ikea a 15 minutos de distancia sin salir del centro de la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Si habéis pasado por el barrio de Embajadores en las últimas semanas lo habréis visto: un nuevo punto de recogida de Ikea en la Ronda de Toledo, 38 (esquina Santocildes). Una tienda que nace para recoger directamente los pedidos realizados online, en remoto o en tienda física e incluso, como novedad respecto a otros puntos de este tipo, realizar pedidos desde allí mismo.

Y parece que no será la única porque el crecimiento del gigante sueco de los muebles y la decoración es imparable: ya ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas o puntos de recogida en el centro de la ciudad para el próximo año. "La previsión es llegar a contar con un alrededor de una decena de puntos de contacto y/o venta dentro de la M-30 para finales de agosto de 2022", según informa en un comunicado. 

La intención es que "los madrileños tengan un punto Ikea a 15 minutos de distancia". Esta última apertura se suma a la de Núñez de Balboa (también como punto de entrega), la pop-up store de Xanadú o la tienda urbana de Las Rozas. Además de la tienda más céntrica de Goya y las ya clásicas Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes. Suma y sigue...

NO TE LO PIERDAS: Tiendas con los adornos y la decoración navideña más bonita

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad