Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Inverfest desvela parte de su cartel

La octava edición del festival tendrá lugar del 7 de enero al 6 de febrero en Madrid, Alcobendas, Pozuelo y Fuenlabrada

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

No todos los grandes festivales de música son en verano. De hecho, algunos llevan a gala, e incluso en el propio nombre, celebrarse en pleno invierno. 

Inverfest, la gran cita musical de esta época del año, ha desvelado parte de su cartel para la próxima edición, la octava, que tendrá lugar del 7 de enero al 6 de febrero de 2022. Será, además, en varias localidades de la región: además de en la capital habrá conciertos en Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Fuenlabrada. 

Los nombres revelados son muchos y para todos los gustos. M Clan, Los Zigarros, Quique González, Morgan, Arde Bogotá, Rufus T. Firefly, Corizonas, Ariel Rot con Kiko Veneno, Xoel López, Carlos Sadness, Nach, Salvador Sobral, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Los Estanques, Isma Romero, Niños Mutantes, La Bien Querida, Carmen Boza, Featherweight, Joana Serrat o Viva Belgrado. En total, Inverfest contará con más de 130 propuestas en diferentes áreas artísticas.

Inverfest 2022
Inverfest 2022

En total, el festival tendrá 13 sedes: WiZink Center, Teatro Circo Price, La Riviera, Centro Cultural Conde Duque, Teatro Infanta Isabel, Sala Mon Live, Sala Siroco, Gruta77, Sala Vesta, Sala El Sol, Auditorio de Alcobendas, Mira Teatro Pozuelo y Casa de la Música de Fuenlabrada. Además, el 85% de los conciertos serán estrenos de discos e inicios o finales de gira.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad