Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Complejo El Águila
Comunidad de Madrid

Itinerarios urbanos y talleres infantiles gratis para conocer Delicias

El programa cultural ‘Miguitas’ invita a descubrir el distrito de Arganzuela en septiembre y octubre

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Tres recorridos y varios talleres infantiles conforman el programa cultural 'Miguitas', una iniciativa que invita a conocer el barrio de Delicias y el distrito de Arganzuela a través de visitas guiadas e itinerarios urbanos que permitirán visitar, tanto el Complejo Cultural El Águila, antigua fábrica de cerveza, como el barrio.

Las actividades se desarrollarán entre septiembre y octubre y con ellas se podrán descubrir también las personas y modos de vida del vecindario, así como hacer un recorrido por la singularidad arquitectónica de la zona, con obras de destacados arquitectos como Palacios, Muguruza o Cárdenas.

La fábrica El Águila
Comunidad de Madrid

Además de los tres itinerarios urbanos y uno específico al centro dirigidos a adultos, jóvenes y familias, el programa incluye también talleres para niños a partir de 6 años, acompañados de un adulto, en los que podrán descubrir el conjunto de edificios que constituía la antigua fábrica de cerveza El Águila. Un complejo arquitectónico que en la actualidad es sede del Archivo y la Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid y que, además, incluye varios espacios destinados a investigar, proteger y dar a conocer el patrimonio documental y bibliográfico de la Comunidad de Madrid.

Las inscripciones para participar en estas actividades se abrirán el 25 de agosto y se podrán reservar a través de esta página web.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad