Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Joker Festival anuncia cartel con cinco grupos, pero solo uno toca en Madrid. ¿Cuál será?
Noticias / Música

Joker Festival anuncia cartel con cinco grupos, pero solo uno toca en Madrid. ¿Cuál será?

Joker Festival
© Joker Festival

Sabemos la fecha, 23 de octubre, y el escenario elegido, la sala El Sol. Sabemos también los nombres que encabezan el cartel, Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante y Fuel Fandango. Pero hay algo que no sabemos, y es el grupo que finalmente actuará en Madrid. Hablamos del Joker Festival, una cita muy indie en la que solo uno de cada cinco grupos toca.  

Os ponemos en antecedentes. Joker Festival es un concierto que sucede de manera simultánea y a la misma hora en cinco ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Granada, A Coruña y Murcia- y que, tras el éxito de su primera edición, en la que participaron Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes, regresa por segundo año consecutivo a la ciudad. Y esa es la gracia. Que el público no sabe quién actuará hasta que no se levante el telón a eso de las 21.30 horas de la noche. 

Lo que viene siendo una lotería, trasladada al mundo de los conciertos. De hecho, la idea es de La Primitiva y su Joker, el juego en el que solo uno de cada cinco boletos toca, pero en versión festivalera. ¿Quién tocará en Madrid? Quien quiera averiguarlo solo tiene que pillar su entrada a través de la web del Joker Festival o comprando un boleto de La Primitiva con Joker (2€). 

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments