Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Juego de Tronos: la exposición oficial' (y más grande realizada hasta la fecha) llega a Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Madrid está a punto de convertirse en el centro de los Siete Reinos con el desembarco de la que dicen que es la mayor exposición sobre 'Juego de Tronos' realizada hasta la fecha en España. Entornos envolventes, espacios interactivos, contenido multimedia... para que nos metamos de lleno en las míticas tierras de Poniente y Essos. Y de paso, revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la lucha por el Trono de Hierro. 

Sin ánimo de hacer 'spoiler', algunas de las maravillas que vamos a poder encontrar en Juego de Tronos: la exposición oficial son los escenarios de Desembarco del Rey, paisajes invernales del Norte, incluido el Castillo negro -hogar de la Guardia de la noche- y las heladas tierras que hay más allá del muro, la arbolada senda del Camino Real, un batallón de guerreros inmaculados y algunos de los icónicos vestidos del a casa Targaryen que ha lucido Daenerys de la Tormenta -la que no arde, rompedora de cadenas, madre de dragones , Khaleesi de los Dothraki, reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señora de los Siete Reinos y protectora del reino- durante el rodaje. 

Y, cómo no, el ansiado trono de hierro. Ese por el que hombres y mujeres han muerto y matado a lo largo de diez temporadas. Los fans tienen (tenemos) una ocasión única para transportarnos de nuevo a ese universo creado por George R. R. Martin y, de paso, conocer de cerca el increíble trabajo artístico que hay tras la galardonada serie. Todo esto sucederá en Ifema del 26 de octubre al 15 de marzo.

 Juego de Tronos. La exposición oficial

© Juego de Tronos. La exposición oficial

Últimas noticias

    Publicidad