Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ken Follett publica mañana la precuela de 'Los pilares de la Tierra', la novela más leída en España

Su nuevo y esperado libro, 'Las tinieblas y el alba', se publica simultáneamente a nivel mundial

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

'Las tinieblas y el alba' es el título que nos trae de nuevo a las librerías al bestseller galés Ken Follett y se publica mañana. Será un lanzamiento simultáneo a nivel mundial y se trata de la precuela de la saga 'Los pilares de la Tierra', un fenómeno editorial sin precedentes que ha vendido 43 millones de ejemplares en todo el mundo y que se ha convertido en un auténtico referente del género de la novela histórica. La editorial Plaza & Janés publicó el pasado julio una nueva edición ilustrada de la novela para conmemorar su 30 aniversario.

La novela transportará a los lectores al momento en el que termina la Edad Oscura y comienza la Edad Media. El meticuloso trabajo de documentación del autor se despliega en una historia llena de sorpresas y reveses, codicia y ambición, amor y coraje donde los planes y sueños de un joven constructor de barcos están a punto de hacerse pedazos por un feroz ataque vikingo en la costa inglesa.

Tres personajes, Edgar, Ragna y Aldred, en  un viaje épico que terminará donde comienza la novela que hasta ahora ha sido la novela más leída en España, según las encuestas sobre hábitos de lectura y compra de libros de la Federación del Gremio de Editores, con seis millones de ejemplares vendidos hasta la fecha en nuestro país. Tres personas que, a lo largo de 936 páginas, se verán abocadas a un peligroso enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a hacer lo que sea necesario para aumentar su poder, en un épico relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Portada de un libro de Ken Follett
Plaza&Janés

Últimas noticias

    Publicidad