Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

KFC quiere cambiar el nombre de Lavapiés por el de "Lavamanos"

La empresa de comida rápida lanza una campaña en Change.org para concienciar sobre la importancia de lavarse las manos

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Es tiempo de cuidar la higiene y de cuidarnos. A nosotros, y a los demás. Con esa realidad en mente, la multinacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha lanzado en Change.org una curiosa propuesta: cambiar el nombre de Lavapiés por el de Lavamanos.

"Teniendo en cuenta la situación, y la importancia de recordar lavarse las manos, en KFC queremos ayudar", aseguran los responsables de la marca. "Por eso hemos convertido nuestro protocolo interno "Manos y Pinzas", un aviso en nuestras cocinas que nos recuerda lavar nuestras manos y todas nuestras herramientas cada 30 minutos, en un aviso en Twitter accesible a todos. Así, tuiteamos #ManosyPinzas cada vez que suena el aviso en nuestras cocinas".

La idea de cambiar el nombre de la estación de metro de Lavapiés sería temporal, "durante un tiempo", aclaran desde la marca. "Por lo sencillo del mensaje, por su capacidad de impacto, pero, sobre todo, por ayudar. Así, nadie olvidará lavarse las manos y, juntos, seguiremos recordando lo importante", concluyen.

Por el momento, la campaña ya ha roza las 500 firmas de apoyo. Y aunque acabe quedando simplemente en una anécdota, nunca está de más recordar la importancia de la higiene en estos tiempos que corren. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad