Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piscina de verano
ShutterstockPiscina de verano

La apertura de las piscinas cubiertas de Madrid, en el aire

Aunque Madrid capital las mantiene funcionando con menos plazas, otro municipios de la región aún no saben cuándo las volverán a abrir

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

El verano que ahora concluye ha sido uno de los más extraños que recordamos. Y un lugar en el que se ha notado especialmente son las piscinas, uno de los grandes iconos veraniegos por excelencia y que los últimos meses han funcionado a medio gas y marcadas por las estrictas medidas de seguridad.

El pasado 27 de agosto, la Comunidad de Madrid anunciaba que cerraba prematuramente las piscinas municipales de verano, adelantando la fecha al 1 de septiembre ante el aumento de los contagios y la "relajación ciudadana". Pero las instalaciones al aire libre no han sido las únicas en verse afectadas por la pandemia: también lo han hecho las piscinas cubiertas. 

Mientras que Madrid capital ha optado por abrir estas instalaciones, aunque con reducción de plazas, otras grandes localidades de la región, como Alcorcón, han decidido mantenerlas cerradas. En municipios como Leganés y Parla, las autoridades todavía no han decido cuándo van a abrir, a la espera de cómo evolucione la pandemia. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad