Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mujer haciendo una postura de yoga
GO fit

La cadena gimnasios GOfit se cuela en el salón de tu casa para que entrenes gratis

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya no tienes excusa para no ir al gimnasio. Durante el periodo que duren las medidas decretadas por las autoridades, todos los madrileños tendrán la posibilidad de entrenar de forma gratuita desde su domicilio a través de este servicio de entrenamiento virtual. Este es el acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento junto a la conocida cadena de gimnasios Gofit. Se acabó lo de andar pasillo arriba pasillo abajo hasta marearse o bajar la basura andando para subir luego unas cuantas escaleras o, en el mejor de los casos, hacer tu propia tabla de ejercicios sin guía o unos kilómetros en la bici estática.   

A partir de ahora podemos entrenar en casa con algo más de criterio a través de la web madrid.entrenamostufelicidad.com. Un buen puñado de consejos sobre entrenamiento y nutrición que harán que durante este tiempo de cuarentena (que parece que se va a alargar más allá de las dos semanas) podamos seguir llevando una vida activa y saludable. La plataforma ofrecerá el acceso a vídeos de diferentes profesionales que trabajan distintas disciplinas: relajación, cardio, fuerza y baile. 

Para acceder a estos contenidos habrá que registrarse en la web y descargarse la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil de forma gratuita. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para acceder al centro GO fit everywhere y poder acceder libremente a todos los contenidos. Probad ahora que no tenéis que pagar ni matrícula ni cuota alguna. Aunque solo sea porque, de momento, no sentiréis el cargo de conciencia cada vez que os vence la pereza. Pero... #YoEntrenoEnCasa

gimnasios

David Frutos

Últimas noticias

    Publicidad