Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Red Bull Autos Locos
Red Bull

La carrera de coches más divertida del mundo llega a Madrid

Entre los participantes de esta alocada competición se encuentran el famoso youtuber TheGrefg y el campeón de escalada Alberto Ginés

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

El Paseo de Ruperto Chapí, situado muy cerca del intercambiador de Moncloa, se va a convertir el próximo domingo 2 de octubre desde las 11 h en un circuito improvisado para acoger la cita automovilística más disparatada del momento. Y no, no es el Gran Premio de Fórmula 1 que Ayuso quiere atraer a Madrid. 

Se trata de la Red Bull Autos Locos, una competición en la que los participantes tienen que fabricar sus propios vehículos sin motor, originales y extravagantes, para después lanzarse por una cuesta, en este caso el paseo que atraviesa el Parque del Oeste, y conseguir llegar ilesos a la meta ante la mirada (y las risas) de miles de espectadores. 

En esta corta pero intensa aventura a lo largo de los 700 metros del recorrido, quienes se atrevan a convertir su sofá en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas compartirán curvas, deslices y es posible que alguna que otra caída con el famoso youtuber y streamer The Grefg, el campeón de escalada Alberto Ginés y el surfista Natxo González, entre otros.

El ganador se elegirá no sólo entre quienes consigan llegar enteros a la meta, sino también por la creatividad de su vehículo y su actitud antes, durante e incluso después de la carrera.

Últimas noticias

    Publicidad