Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Parpol House
©Eva Téllez Catering

La casa con piscina más exclusiva de Madrid a la que tú también puedes ir

Te decimos dónde está y cuánto cuesta alquilarla para que pases un día de verano con tus amigos

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Las revistas de moda se la rifan para sus editoriales, los influencers organizan fiestas privadas y muchas firmas de moda están fotografiando aquí sus campañas. Si solo nos fijamos en los nombres que ya han dejado su huella en el libro de visitas de esta mansión con piscina situada en el centro de Madrid, podemos decir sin temor a equivocarnos que Parpol House va a convertirse en el 'place to be' del verano. Y tú también puedes disfrutarla porque este finde abren las puertas de su 'Summer Club'

Parpol House
© Parpol House

Parpol House es un chalet en el Viso (calle Primera, 2) de 400 metros cuadrados distribuido en cuatro plantas con jardín, dos terrazas y el espacio más por todos: una piscina. Hasta ahora, la casa funcionaba solo como lugar para eventos privados, presentaciones, talleres, showrooms, cursos de yoga... y el acceso estaba restringido solo al círculo de amigos y contactos de sus gestores (la diseñadora de la firma de complementos Mércules, Mércedes Gallego, y el DJ Álvaro Naive). Pero desde el viernes 17 de julio y hasta el mes de septiembre casi cualquiera podrá acceder a Parpol House y vivir la experiencia completa, al menos durante los fines de semana del verano (de viernes a domingo), tal y como nos confirman desde Parpol. 

La condición para entrar es que te acepten en su club privado, porque para acceder hay que ser socio. Y para ello, basta con enviar un email (club@parpolhouse.com) solicitando formar parte de la comunidad #parpolpeople y esperar respuesta. Los afortunados podrán disfrutar de la planta baja de la casa y la piscina por 70€ por persona y día (aforo limitado a 18 personas cada día), incluido catering de Eva Téllez y cuatro consumiciones. Lo dicho: ¿es o no es el plan perfecto para este verano?  

Ver esta publicación en Instagram

Libro de visitas 💦🌞💘 #parpolhouse #parpolpeople

Una publicación compartida de BIENVENIDOS A NUESTRA CASA (@parpolhouse) el

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad