Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La casa donde nació Harry Potter se puede alquilar en Airbnb

La casa está en Lavenham, uno de los pueblos más pintorescos del Reino Unido

Esther López
Escrito por
Esther López
Publicidad

Ahora podéis sumergiros en la magia de Harry Potter durante algunas noches durmiendo en Vere House, la casa donde nació este personaje ficticio tan conocido situada en Lavenham. La peculiar casa hecha de madera apareció en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Primera Parte' y en otras muchas escenas de las numerosas películas de Harry Potter, donde el protagonista dormía debajo de las escaleras de la casa. 

Photograph: Airbnb
Photograph: Airbnb

Suffolk, donde se encuentra la casa, tiene un paisaje de ensueño, pero también apareció en algunas escenas oscuras de la película. Era el lugar que visitó Lord Voldemort para matar a los padres de Harry Potter cuando era un bebé. 

El edificio histórico está justo en el corazón del pintoresco pueblo medieval que representaba a Godric’s Hollow en las películas, y ahora podéis alquilar parte de él en Airbnb por unas 180 libras la noche. Hay dos dormitorios disponibles y la casa tiene muchas estancias bonitas características de la época, que incluyen vigas de madera, murales y una escalera de piedra en forma de espiral.

Habitación de Vere House
Foto: Airbnb

Lavenham es uno de los pueblos medievales mejor conservados del Reino Unido y la casa de los Potter es uno de los 340 edificios protegidos de la zona.  

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad