Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Casa Encendida reabre sus puertas el 1 de julio

Tres meses y medio después de que el estado de alarma obligara a cerrar, La Casa Encendida ya tiene fecha de vuelta

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Desde su fundación en 2002, La Casa Encendida se ha convertido en un centro cultural de referencia para los madrileños. Un lugar en el que tienen lugar infinidad de actividades de todo tipo y que, como tantos otros, hemos echado mucho de menos durante estos meses de confinamiento. 

La espera toca a su fin. El 1 de julio, tres meses y medio después de que el estado de alarma obligara a cerrar sus puertas para responder a la situación de emergencia, La Casa Encendida vuelve a abrir para inaugurar el verano con un programa híbrido on y offline. 

Se reabren las salas expositivas -con ‘El Despertar’ de Alvaro Urbano y ‘Dokoupil. La rebelión contra el conceptualismo’-, la Biblioteca y la Mediateca con todas las garantías de seguridad. Por su parte, la ‘Despensa Solidaria de Arganzuela’ continuará ubicada en las aulas de la cuarta planta. Además, de cara al verano excepcional que tenemos por delante, La Casa On presenta La Terraza Magnética, por la que pasarán artistas de Sidney, Londres, Nueva York y, por supuesto, Madrid. También, el ciclo de cine Vivir sin Miedo o Misión Planeta, el campamento de verano para descubrir el mundo desde casa.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad