Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La Castellana sustituirá los coches por las bicis el próximo domingo

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

¿Quién dijo que las bicis no son para Madrid? Da igual porque cada día que pasa tiene menos motivos para afirmarlo, y eventos como el que tendrá lugar el domingo 6 de octubre entre las plazas de Neptuno y Castilla lo demuestran. 

De 9 a 14 horas de la tarde, todo el que quiera -y tenga bici- podrá circular libremente y sin restricciones de tráfico por este tramo que ocupa parte del paseo del Prado, Recoletos y la Castellana con motivo de la 41 edición de la Fiesta de la Bicicleta Movistar. Una cita popular que cada año consigue reunir a más participantes, sinónimo de que algo está cambiando en la percepción que se tiene de la bici en la ciudad. 

Como en otras ocasiones, a lo largo de estos casi seis kilómetros no faltarán los puntos de avituallamiento y asistencia técnica para los participantes, por aquello de resolver cualquier inconveniente con el que puedan encontrarse durante el trayecto de subida o de bajada. Lo que tampoco faltarán serán las actuaciones musicales y zonas de animación para pasar un día en familia. 

¿Interesados? Pues ya estáis inflando ruedas o poniendo vuestra bici a punto porque, además de ser una cita gratuita, no hace falta inscripción previa, solo acercarse con la bici hasta la plaza de Colón -punto de inicio-, llevar muchas ganas de pasarlo bien y casco que, aunque solo es obligatorio para los menores de 16 años, sí es recomendable. Por cierto, las primeras 15.000 personas se llevarán una camiseta conmemorativa de regalo.

Últimas noticias

    Publicidad